Filtros de Línea

FILTROS - Descargar Información
Gamas DD, PD, DDP y QD
Filtro 9 - 7200F

Tras comprimir el aire, la concentración de partículas y humedad aumenta. Esto crea una mezcla abrasiva que puede producir daños graves.
Los instrumentos y herramientas pueden funcionar incorrectamente, se degradará la pintura pulverizada y el aire respirable, los costes de mantenimiento se verán incrementados y los productos se deteriorarán.
Si se utilizan en la combinación correcta, la gama de filtros DD - PD y QD de Atlas Copco proporcionará aire de alta calidad de 9 a 7200 l/s en condiciones de trabajo nominal.

Gama DD: Filtros coalescentes y de partículas para protección general, que eliminan agua y aceite hasta 0,1 mg/m (0,1 ppm) y partículas de hasta 1 micra.
Gama DDp: Filtros de partículas para protección contra polvo, que eliminan partículas de hasta 1 micra.
Gama PD: Filtros coalescentes y de partículas de alta eficacia, que eliminan agua y aceite hasta 0,01 mg/m (0,01 ppm) y partículas de hasta 0,01 micras.
Gama QD: Filtro de carbón activo para la eliminación de vapores de aceite y olores de hidrocarburo con un contenido máximo de aceite residual de 0,003 mg/m (0,003 ppm) para instalar después de un filtro PD.